“Maravilla” Martínez llegó a Caleta

Ante una excelente convocatoria en el salón de fiestas del Bar Lovento, el ex boxeador Sergio “Maravilla” Martínez contó parte de su carrera boxística, destacando la actitud para enfrentar la vida y las distintas circunstancias que hay que sobrellevar en momentos difíciles.

En una charla íntima destacó que “todos tienen un talento, solo hay que descubrir para que somos talentosos”. Agregando que “a ese talento, hay que darle trabajo para lograr ser hábil, ya que los grandes deportistas son muy hábiles porque entrenan mucho, pero por sobre todas las cosas tienen actitud”.

“Viví en España más de un año en una pieza sin luz eléctrica, ni agua potable y comía en una iglesia, pero tenía mucha fuerza para salir campeón del mundo y lo logré”, expresó.

Martínez, si bien está alejado del boxeo activo, va dejando su mensaje y su experiencia en cada una de estas charlas que realiza en todo nuestro país.

El ídolo del boxeo, grabo un video y mando muchos saludos a aquellos que no estuvieron en la cena de bienvenida, además invito a todos los que quieran participar de una charla motivadora, el jueves, en el complejo deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”.