Matan de una puñalada a un hombre en Caleta Olivia

Una feroz pelea protagonizada por dos hombres en el barrio 17 de Octubre de esta ciudad derivó en la muerte de uno de ellos a causa de una puñalada que la asestó su contrincante en la zona abdominal.

La víctima fatal fue identificada como Mario Toledo, de aproximadamente 30 años, en tanto que el homicida resultó ser Daniel Leviñanco de 41, quien ya se encuentra detenido y a disposición del juez de instrucción Mario Albarrán.
El hecho de sangre se produjo alrededor de las 20.40 del jueves en plena vía pública de Caleta Olivia cuando ambos individuos comenzaron a discutir por causas que se tratan de establecer y luego se trenzaron a golpes de puño y puntapiés, hasta que Daniel Leviñanco (41) extrajo un cuchillo de regulares dimensiones, infiriéndole a Mario Toledo una profunda herida en el abdomen, tras lo cual escapó.

Fuentes policiales revelaron que la víctima caminó algunos metros hasta una vivienda de la calle Jaramillo, donde pidió ayuda a sus moradores que de inmediato solicitaron una ambulancia al Hospital Zonal y alertaron a la guardia de la comisaría Seccional Tercera.

Tras agonizar varias horas, y pese al esfuerzo de los facultativos médicos, Toledo dejó de existir alrededor de las 6, en tanto Leviñanco, quien tiene numerosos antecedentes policiales y judiciales, era intensamente buscado.

Finalmente, a media mañana el homicida se entregó en la comisaría Seccional Quinta, ubicada en el barrio Rotary 23, ya que su domicilio se halla en ese sector urbano, desde donde fue trasladado a la Seccional Tercera, presumiéndose que hoy será sometido a declaración indagatoria por el magistrado interviniente en la causa.

Por otra parte, pudo saberse que el victimario presentaba hematomas en la cara y brazos, pero no se dieron precisiones en cuanto a si las discusiones comenzaron en un domicilio particular, o bien ambos se encontraron en una calle y dirimieron alguna antigua disputa.