Mauricio Macri festeja su cumpleaños en San Martín de los Andes

El Presidente cumple hoy 58 años; mañana tendrá un acto en Viedma y se quedará en el sur hasta el domingo.

Luego de regresar de su visita de Estado a Brasil, el presidente Mauricio Macri partió anoche desde Buenos Aires rumbo a San Martín de Los Andes, en la provincia de Neuquén, para celebrar su cumpleaños número 58, junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, confirmaron fuentes gubernamentales. 

Awada y su hija llegaron ayer por la tarde a la ciudad en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas y se hospedaron en el hotel Chapelco Golf & Resort, según informaron medios locales.

El Presidente permanecerá en San Martín de los Andes hasta el jueves, cuando tenga que interrumpir su descanso para encabezar el lanzamiento de un plan de infraestructura para la Patagonia desde la ciudad de Viedma, en Río Negro, junto a gobernadores y funcionarios nacionales. 

Luego regresaría a Chapelco para viajar el domingo a Chile con el objetivo de compartir junto a su par trasandina, Michelle Bachelet el acto conmemorativo por el bicentenario de la Batalla de Chacabuco en la localidad de Colina, donde está ubicado el Monumento a la Victoria.