Mensajes de paz a través de la música

Este jueves a partir de las 20 horas habrá rock cristiano en la Sala Liliana Venanzi. Stone Life junto a otras bandas ofrecerán su repertorio alusivo a estas fechas navideñas.

Como en cada edición, se grabará la actuación y se entregará un demo a los participantes. El fin de este ciclo para el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo es que “Le demos oportunidad a todos los artistas, ese es el objetivo de Cultura, que este espacio esté abierto y todos los puedan disfrutar de la misma manera”. Todos los géneros son bienvenidos para ofrecer al público variedad para todos los gustos.

Denis Castillo vocalista y baterista de la banda cristiana que se formó hace tres años habló sobre la presentación y dijo que la propuesta es dar un mensaje especialmente a los jóvenes, “esto es una manera de difundir nuestra música, este mensaje es muy positivo para Caleta Olivia en estos momentos que lo necesitamos tanto”. Lo acompañan en la banda Ezequiel Ramos en bajo y Moisés Chura en guitarra componiendo canciones propias con su mensaje de paz.

Este fin de semana se suman a las propuestas culturales el encendido del nuevo árbol navideño el viernes con paseo navideño, stands de comidas y artesanías y show de música y coros. En tanto el sábado se realizará la presentación de Arconte en el marco del ciclo musical.