Mostrarte: Cientos de alumnos del IPESCO expusieron sus producciones académicas

En el complejo educativo del Barrio Los Pinos se llevó a cabo una nueva edición de la muestra anual.

Todos los profesorados mostraron los trabajos de los propios alumnos quienes propiciaron encuentros de reflexión y aprendizaje junto a los asistentes.

El IPESCO demostró la calidad de los procesos de enseñanza impartidos y la seriedad académica de sus docentes, donde cientos de alumnos de todos los profesorados de esta institución se reúnen para mostrar sus producciones áulicas.

Diferentes actividades educativas, artísticas y lúdicas se conjugaron simultáneamente en un evento abierto a la comunidad que pudo testificar cuál es la importancia y el rol social de este centro educativo para la sociedad y su enlace con las escuelas de todos los niveles.

El evento abrió sus puertas a las14 hs. y tuvo la visita de otros establecimientos que fueron parte de las actividades programadas.

Desde la organización agradecieron a todos los colegios y jardines de infantes que vinieron y que fueron parte activa en cada de las iniciativas, que permitieron a los alumnos interactuar y poner en práctica su ejercicio profesional.