Nanni acusó al Vicegobernador de haber llamado a los abogados para que no lo voten

El reciente electo representante de los abogados en el Consejo de la Magistratura, Dr. Heraldo Nanni,  quien asumirá en su cargo el 10 de diciembre, acusó al Vicegobernador de la Provincia, Pablo González, de haber llamado a todos los abogados para decirles que no lo votaran.

El abogado caletense brindó una entrevista radial en la cual brindó dichas declaraciones, además dijo sentirse muy contento y orgulloso por el resultado, agradeció a sus colegas por la confianza depositada.

Dijo que principal objetivo es lograr dar transparencia al nombramiento de Jueces, cuestión que, según el letrado, nunca se dio.

También dijo que el Frente para la Victoria realizó una campaña sucia en su contra, en ese marco dijo que “han dicho de todo y nosotros respondimos con consignas claras, sin agresiones”.

Agradeció al Dr. Eduardo Sosa  por la posibilidad que le dio al haberlo elegido para compartir la fórmula ganadora.

Y dijo que su participación brindará una mayor representación de la zona norte, “que está muy relegada.  Lo más importante e transparentar el Consejo de la Magistratura, lo único que sabemos es quién accede como magistrado y nada más, el poder de un Juez es incalculable, queremos ser imparciales, mejorar la justicia y el sistema en zona norte”.