Noche de Tango y Folklore en Junior B

El grupo Milongueros de Caleta Olivia organiza por primera vez una noche con Tango y Folklore para honrar el pasado día de la tradición. Será el próximo miércoles 15 de noviembre de 21 hs. a 00 hs. en las instalaciones de Junior B (Hipólito Yrigoyen 48). Entrada Libre y Gratuita.

Comenzará a las 21 hs. con una práctica asistida de gato y chacarera para principiantes (duración una hora), dirigida por la bailarina Griselda Blanco y el profesor Facundo Reinoso. Durante la misma se enseñarán los pasos básicos para poder bailar estas danzas nacionales.

Luego, se bailarán tandas de tango, milonga y vals, con cortinas musicales de folklore.

Como siempre se recalca, los interesados pueden acercarse a observar a los bailarines mientras consumen en el local y, si tienen el deseo de aprender la danza, pueden participar.

Cabe aclarar para todos los interesados que para aprender a bailar no hace falta llevar pareja, ni tener conocimientos previos. Solo necesitan tener el deseo de asistir a las milongas y dejarse “abrazar” por el tango.

Para ponerse en contacto con quienes organizan milongas en caleta Olivia deben comunicarse por Facebook a @milongueroscaletaolivia, o bien por whatsapp al (011) 37689136.