Nuevo incendio afectó el basural caletense

El incendio se produjo en la zona del ingreso al basural, donde se encuentran los autos que ya se han incendiado en varias oportunidades. En el lugar trabajó personal de bomberos y el fuego estaría controlado.

Los incendios en la zona del basural son una constante desde hace meses en Caleta Olivia. En este caso el hecho está agravado por las condiciones climáticas, con fuertes vientos que ayudan a la propagación del fuego.

Unidades de bomberos, personal policial y trabajadores del municipio se reunieron en el lugar para intentar detener el fuego. El incendio se produjo en la zona de mayor altura, en el ingreso del basural, al lado de la ruta.

Con movimientos de máquinas se va a intentó solucionar. Los bomberos han dado directivas de aislar los focos, y tratar de que no se propague debido al viento.

Según comentarios de un bombero, no siempre son intencionales los incendios en el basural, con la emanación de gases en los basurales y las investigaciones realizadas, es normal que los incendios se produzcan accidentalmente, no se han encontrado evidencias de incendios intencionales en el basural local.