Nutrida participación a la caminata en beneficio del Hogar de Ancianos

????????????????????????????????????

El viento que, por momentos, sopló con mucha fuerza, no impidió que muchos vecinos participaran de la caminata organizada en conjunto por el supermercado La Anónima y la Municipalidad de Caleta Olivia; fueron $ 52.000 los que recibió el Hogar de Ancianos.

Desde el Complejo Deportivo Municipal  y previa entrada en calor, partió el grupo de mas de 200 vecinos que  se habían inscripto para participar de la clásica caminata que este año tenía institución destinataria de lo que se recaudaba el Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”. Los propios abuelos fueron los que recibieron de manos de las autoridades del Supermercado el cheque.

La recaudación lograda a través de la inscripción de los vecinos fue de $26.000 y el Supermercado duplicó esa suma; la misma será invertida en diversas necesidades que tiene la institución. Los protagonistas de la jornada fueron  los abuelos quienes, fueron trasladados en la traffic de la Fundación, aunque algunos caminaron algunas cuadras. Acompañando a los abuelos también participó la Supervisora del Adulto Mayor, la Dra. Sumie Nishishinya.

La Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez agradeció a todos los que lograron el evento, “y en particular a todo el personal Municipal afectado y también a los comercios que aportaron”, y aseveró: “estoy muy satisfecha porque fueron muchos los vecinos que se sumaron pese al viento y esto nos da mas energía para seguir”.   También destacó la participación de la mesa saludable del CIC 17 Octubre.