PAE: Eligieron nuevos becarios del Programa Cimientos

Las autoridades de la UNPA Caleta Olivia, Directivos de PAE y del Consejo Regional de Educación, presentaron a los 10 nuevos becarios del PAE.

Bajo ese contexto la Decana de la UNPA Caleta Olivia, Eugenia San Pedro, se refirió a la presentación de los nuevos becarios: “De esta manera renovamos el  vínculo con PAE, apostando al futuro de nuestros estudiantes, es una segunda tanda de becas en el año, teníamos 9 y ahora 10 becarios más”.

Además San Pedro dijo que estas becas “son un incentivo grande para los chicos, muchos de ellos tienen su familia lejos y esto es una gran ayuda”.

La conservación de la Beca significa “dedicación y esfuerzo, los requisitos son del plan de becas, entre ellos el promedio, y se analiza la situación de los chicos, es un premio ser seleccionado, por ello agradecemos a PAE y su programa Cimientos”, destacó la Decana.

El titular de PAE, Horacio García,  comentó que “en esta segunda etapa son 10 becarios, 9 de Caleta y de Truncado 1, en abril becamos 9, es un nivel educativo muy bueno”.

Para el presente llamado a Becas se presentaron 56 alumnos, con una Pre-selección de 16 y finalmente la Selección de 10 Becarios.

“En abril o mayo llamaremos a presentarse en las becas del año próximo, tenemos becas en varias universidades”, finalizó.