Paro bancario: El jueves y viernes la atención será de 08:00 a 10:00

Así lo informaron desde La Bancaria en Santa Cruz, en reclamo al pago de los acuerdos paritarios firmados por las cámaras del sector. Mañana jueves y el viernes realizarán asamblea las últimas tres horas.

La Bancaria se encuentra reclamando que las entidades bancarias cumplan con lo acordado en paritarias, ya que el Gobierno Nacional “le pidió a las cámaras que no pagaran este adelanto del 2017 porque ellos quieren poner el tope del 20% y a la fecha de ayer los bancos no liquidaron” explicó Griselda Fabregat, referente del sindicato en Santa Cruz.

Vale recordar que la Cámara de Apelaciones ordenó a los bancos cumplir con lo firmado, y le pidió a Nación no intervenir en las negociaciones.

Es por esto, que en la provincia decidieron llevar adelante asamblea jueves y viernes las últimas tres horas de atención al público, es decir de 10:00 a 13:00, y será con cierre de operaciones informó Fabregat.

En caso de no haber solución, el lunes habrá un plenario de secretarios generales para definir el paro durante la semana próxima.