Pileta y paseos entre las actividades de las colonias de desarrollo motor

Abordando diversos aspectos educativos además de lograr afianzar vínculos de amistad e inclusión, continúan desarrollándose  en su segunda semana de actividad, las colonias de Desarrollo Motor impulsadas desde la Municipalidad de Caleta Olivia.

Este importante espacio contempla entre sus principales actividades, aquellas de  desarrollo motor, además de iniciación en la pileta, ambientación con el agua, y también, salidas y paseos que permiten conocer la historia y naturaleza de nuestra ciudad lo cual es un estímulo muy importante para los niños según explicó la Prof. Andrea Bazán a cargo de las colonias.

En la misma, participan chicos desde los dos años que se acercan junto a familiares que acompañan, lo cual resulta importante considerando que este es uno de los objetivos de esta colonia. La Prof. Andrea Bazán explicó que aún quedan cupos disponibles para aquellos que quieran sumarse destacando que en el caso de los niños de 2 y 3 años asisten acompañadas de sus papás y concurren a todas las actividades mientras que los niños de 4 años pueden asistir solos, quedando a cargo de un numerosos grupo de profesores que acompañan en las actividades.

Según se informó, las colonias culminarán el próximo viernes 24 de febrero, previo tendrá lugar una jornada de recreación familiar, además de actividades como cine o espectáculos murgueros. Los interesados en sumarse en estos últimos encuentros podrán acercarse al Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen” de 16 a 18 horas para su inscripción.