PJ Caleta Olivia: Ganó la Lista Blanca

Pedro Galarza se impuso en estas elecciones del PJ de Caleta Olivia, con lo que implica un cambio rotundo en la dirigencia partidaria, ya que hasta ahora lo llevaba el sector contrario.

Con un padrón habilitado de 4800 afiliados las elecciones se desarrollaron de forma normal con 11 mesas habilitadas 6 femeninas y 5 masculinas.

A las 18 horas se cerró la votación y al transcurrir la tarde del domingo se dio a conocer que la lista blanca encabezada por Pedro Galarza había salido ganadora.

La lista triunfadora consiguió 573 votos; frente a la Lista Celeste, que tenía como candidata a presidenta a Angelina Zapata, la cual obtuvo 484 sufragios de los afiliados justicialistas.

Galarza dijo “quiero agradecer a todos los militantes por los votos. Vamos a sumar a todos los justicialistas, y también a los que no lo son, a ser partícipe para volver a discutir políticas en la provincia, como en la localidad y poder avanzar para volver a recuperar la Municipalidad de Caleta Olivia, que se perdió en las últimas elecciones en las manos de cambiemos”.

Como vicepresidente asumirá David Hermosilla, de la corriente juvenil “Descamisados”. Luego de conocerse el escrutinio, todos los militantes de este sector fueron a festejar al sector de “Pensar Santa Cruz”, en calle Damevin.