Ponen a punto los últimos detalles para la nueva edición de la Fiesta Náutica y del Turismo

En la jornada de ayer se realizó un recorrido por la costanera de Caleta Olivia, lugar donde se va a desarrollar una nueva edición Fiesta Náutica y del Turismo durante el fin de semana. Se trata de una actividad organizada por la Asociación Club Náutico Caza y Pesca y cuenta con respaldo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo. El evento se llevará a cabo los días 11 y 12 del corriente y albergará distintas actividades náuticas, deportivas, recreativas y culturales.

De la recorrida participaron Claudia Rearte, secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, la subsecretaria María Fernanda Franco, la directora de Turismo Alejandra Márquez,  Fernando Oliva, responsable del triatlón y el presidente del Club Náutico,  Roque Vitale.

De esta forma, los presentes recorrieron el sitio donde se van a colocar las postas, el lugar que utilizaran para salir del agua los deportistas previo a tomar posesión de las bicicletas, y se repasó el recorrido de la competencia y cómo se llevará a cabo este importante evento para Caleta Olivia.

El encuentro  en ambos días, contará además con presentaciones artísticas y habrá puestos de artesanos, manualeros y resposteros locales. Entre las actividades que se van a desarrollar vale mencionar clínicas y  demostraciones de Kayaks, Optimist, Pampero, de la mano de los profesores Pablo Barboza y Alexis Koltez.