Prades: “A Costa ya se le cayó la careta, sabemos que no trabaja para los vecinos de Caleta”

????????????????????????????????????

Así lo manifestó el intendente Facundo Prades al referirse a la decisión de la concejal que responde a su sector político de renunciar a su cargo como vicepresidente primero en el Concejo Deliberante.

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, se refirió sobre la posición que tomó la Concejal al renunciar a su cargo en el Cuerpo Deliberativo de Caleta Olivia, “uno no está de acuerdo en tomar decisiones intempestivas, pero al ver las declaraciones de la concejal queda claro que atrás de esto está Eduardo Costa. Ya hace tiempo nosotros venimos solicitándole al gobierno nacional la ayuda económica para poder afrontar el pago de los salarios de los trabajadores municipales. Hemos recorrido cada despacho y conversado con cada uno de los actores provinciales y nacionales que deben dar respuestas a estas problemáticas financieras. El camino recorrido ha sido sin la ayuda ni colaboración del diputado Costa, que solamente se ha limitado a realizar declaraciones mediáticas o publicaciones en las redes sociales, pero sobre gestionar a favor de Caleta Olivia ni una sola palabra”, remarcó Prades.

Hay que hacer mención que en sus declaraciones la Edil manifestó haber sido invitada a Buenos Aires para reunirse con el Diputado Costa, “no es llamativo que la renuncia al cargo venga acompañada de estas declaraciones. Uno cuando asume una función pública debe estar a la altura del cargo por el cuál los vecinos nos eligen, si ante las primeras discusiones o formas distintas de pensar vamos a andar renunciando a los cargos, estamos complicados. La ciudad necesita de políticos comprometidos con su gente, que caminen la calle, que propongan mejoras para la calidad de vida de todos y no que salgan corriendo ante la primer diferencia e intenten posicionarse políticamente atrás de quien se ha encargado sistemáticamente de boicotear a los vecinos de Caleta Olivia”, continuó el intendente Prades.

Y prosiguió “lo interesante es que de a poco se van cayendo las máscaras de muchos que demagógicamente dicen trabajar para los vecinos pero que solo se mueven por sus intereses políticos. Nosotros avanzamos en las gestiones con el gobierno nacional y alguien siempre venía por atrás nuestro tratando de impedir el avance de las gestiones que habíamos realizado. Lo más triste es que no es alguien de la oposición, sino legisladores que deben defender a las ciudades de Santa Cruz. Espero que en su reunión con Costa, la concejal  consiga los millones que necesitamos para pagar los salarios, el agua para la ciudad, las obras inconclusas, porque sino será cómplice de Eduardo Costa y su accionar en contra de los vecinos de Caleta Olivia, finalizó Facundo Prades.