Prades acompañó la inauguración de la recta asfaltada del Autódromo

La Fiesta del automovilismo se escribió con mayúsculas  en el “Harry Regensburger” teniendo en cuenta el retorno de la actividad, pero principalmente porque se inauguró la recta de asfalto “Jorge Marcelo Medina”; se vivieron momento de mucha emoción.

En reconocimiento a la promoción de la actividad en la región, se dispuso que la recta de asfalto para las picadas que este domingo se inauguró en el autódromo lleve el nombre de Marcelo Medina, por lo que se procedió al descubrimiento de una placa con la presencia  del Intendente Municipal Facundo Prades; asimismo se dispuso que el sector de banderilleros lleve el nombre del recordado Flaco Aranda.

Durante el acto de apertura de la fecha de automovilismo en Caleta Olivia, desde la comisión del Autoclub se decidió la entrega de placas para reconocer el trabajo comprometido con la actividad de dirigentes y miembros de Comisión Directiva, y también se hizo lo propio con el Intendente Facundo Prades en agradecimientos a las gestiones realizadas para que después de muchos años de espera, se logren los trabajos de asfalto.

Fue el propio presidente de la comisión Directiva del Autoclub Fernando Vázquez, quien hizo entrega de la placa para el Primer Mandatario, quien llegó hasta el autódromo acompañado por el Secretario de Servicios Cristian Bazán; también se reconoció el trabajo del Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, ligado a la actividad de manera personal, pero también gestor de la obra  que jerarquiza a la pista.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente del Autoclub Fernando Vázquez, manifestó: “la verdad hay mucha gente para agradecer, pero principalmente al Intendente por haber confiado en esta institución  y terminar esta obra que el año pasado inició Vialidad Provincial”,  y agregó: “agradezco a  toda la gente. Muchísimas gracias”; `por su parte el Intendente Facundo Prades, refirió: “los que somos de acá y amamos esta ciudad queremos lo mejor para ella, y soñaba con ser Intendente,  entonces soñemos todos con tener todo el circuito asfaltado, vamos por mas como siempre hay que hacer en la vida”.

Del acto de descubrimiento de la placa e inauguración de la recta de asfalto, participaron familiares de Marcelo Medina, entre ellos su madre quien es mostró conmovida y orgullosa por el reconocimiento;  también efectivizó el corte de cinta y finalmente se hizo una demostración de la  fuerza de los rodados sobre el asfalto.