Prades: “Caleta Olivia se está integrando nuevamente”

Esas fueron las palabras del intendente Facundo Prades al resumir las actividades y eventos que están transcurriendo por el 115 Aniversario de la ciudad.

“Debemos resaltar el esfuerzo, la dedicación y compromiso de los habitantes de la ciudad organizándose, desfilando, exponiendo, mostrando lo que hacen a lo largo del año. Son los mismos ciudadanos quienes están mostrando a sus vecinos sobre el compromiso que tienen por esta querida ciudad” manifestó Facundo Prades al referirse a la multiplicidad de actos y actividades en la cuales han estado trabajando en conjunto el gabinete municipal junto a instituciones intermedias, cámara de comercio, empresas y organizaciones civiles en los festejos de un nuevo aniversario.

“Hace años que no se veía en la ciudad una participación tan amplía, con tantas ganas y esfuerzo de cada uno. Aquellos que solo se dedican a menospreciar lo que cada vecino hace por esta ciudad no se da cuenta que está desvalorizando el trabajo de cientos y miles de personas que eligen y apuestan por esta castigada ciudad. No es momento de criticar a los responsables de habernos dejado en esta crítica situación, sino que es el momento de arremangarse y caminar las calles, las instituciones, los barrios y desde la gestión municipal poner el esfuerzo diario que lleve a que esos sueños y proyectos puedan ejecutarse. Sabemos que Caleta Olivia no está en su mejor momento, pero en estos días ha quedado claro que contamos con el recurso humano, la energía y ganas de los habitantes para que esta ciudad camine”, comentó el intendente de Caleta Olivia.

Sobre los festejos desarrollados en el predio de la liga de barrios comentó, “contamos con artistas locales y regionales de alto nivel. El sonido que es un factor clave en estos espectáculos es realizado por empresarios locales que están a la altura de cualquier evento nacional. No contamos con los fondos que se han dilapidado en años anteriores, pero la jerarquía de nuestros artistas nos permiten vivir una fiesta única. Esta vez le tocó a muchos de nuestros representantes musicales, el año que viene se sumarán muchos más y con la participación de espectáculos nacionales enmarcamos una fiesta de todos y para todos. No puedo ocultar mi emoción al ver a esos jóvenes que andaban golpeando puertas para que alguien los escuche, y ahora podemos verlos en un escenario frente a sus vecinos, mostrando lo que han aprendido y el desarrollo musical que tiene esta ciudad. Hemos puesto nuestro esfuerzo por estar a la altura de los festejos y estamos más que conformes” finalizó Prades.