Prades entregó reconocimiento a Luis Vera, “Deportista del Año 2016”

Parte del gabinete municipal acompañó al intendente Facundo Prades al igual que el Diputado Provincial Gerardo Terraz para recibir y felicitar a Luis Vera quién comentó a los presentes su experiencia en el Panamericano ganado en Brasil. Allí el Intendente Facundo Prades quien le expresó su orgullo por el trabajo del joven, comprometió la ayuda del Municipio para acompañarlo en su carrera al mundial de Turquía.

El jugador caletense fue premiado como el mejor del 2016 por el Centro de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad por consagrarse Campeón Panamericano con la Selección Argentina de Fútbol para Sordos “Los Toros” y en este 2017 participará del Mundial a realizarse en Turquía.

A partir del 25 de febrero Luis comienza con los entrenamientos en Buenos Aires hasta emprender su viaje con la delegación de “Los Toros” al Mundial de Turquía, en base a esto el intendente manifestó, “el año pasado lo acompañamos a Luis en esta gran experiencia y lo vamos a seguir haciendo porque es un ejemplo para nuestra comunidad, fue muy merecido que haya sido distinguido como Deportista del Año porque de esa manera puede instar a la sociedad a no bajar los brazos pese a las dificultades que puedan tener”.

“La familia es un sostén indispensable para que los jóvenes se dediquen al deporte, hemos visto que tanto la mamá como el papá de Luis lo han guiado para que practique una disciplina y nosotros con lo poco que tenemos lo vamos a ayudar a seguir adelante”, resaltó el intendente Facundo Prades.