Prades participó de la entrega de premios a los ganadores

La 4ta y última fecha organizada por la Sub Comisión de Picadas se realizó con total éxito dentro del Circuito “Harry Regensburger” y más precisamente sobre la Recta “Héctor Marcelo Medina”. Fue la 1º Edición del Campeonato Nocturno de Picadas que contó con 8 categorías en autos y 3 en motos.

Durante el 2017 la Sub Comisión encaró varios proyectos, iniciaron el año con un Torneo de Verano que reunió a un gran número de pilotos de toda la región, el mismo tuvo cuatro fechas y se realizó de muy buena manera. Luego priorizaron el trabajo dentro de la recta apuntando a la seguridad y realizando muchos arreglos, que culminaron con la iluminación por segunda ocasión del trazado. El Intendente Facundo Prades estuvo presente en las competencias finales y también procedió a la entrega de trofeos a los ganadores. “El compromiso que tenemos con esta actividad es importante, como con todos los que se acercan solicitando que los acompañemos!, dijo el Intendente quien recordó que a la recta asfaltada y a la iluminación, se suman otras obras que haremos en conjunto.   

En lo que se refiera a esta última fecha Alejandro Pereyra quien es uno de los organizadores y referentes de la Sub Comisión, expresó: “finalizamos un año con mucha actividad y de la mejor manera con una fecha impresionante, muchísima gente nos acompañó y explotó la Recta Héctor Marcelo Medina. Quedamos sorprendidos por la visita del equipo KEIN de Río Gallegos que han prometido volver, el agradecimiento a todos los chicos de la Sub Comisión de Picadas, al Auto Club por confiar en nosotros, a los amigos que confiaron en nosotros como Ble Car Detaliang de Juan León, a Pizza Taz de Luis Villa, a RD Power Inyección, a El Barón de la Cerveza, Transporte el Cumpa del amigo Henrry, El Rey del Bulón y Baterias Urquiza”.

*El día sábado a las 20 hs consagraremos a los campeones y sub campeones y al récord de pista en El Barón de la Cerveza

4º FECHA Y FINAL DEL CAMPEONATO

Categoría 2

  1. Lautaro carrillo
  2. Perea daniel
  3. Josema Ríos

Categoría 3

  1. Fredy Fernández
  2. Aguirre Claudio
  3. Medina Javier

Categoría 4

  1. Medina Javier
  2. Uribe Emanuel
  3. Aytoma Tomas

Categoría 5

  1. Cavanotti Damián
  2. Lemos Alexis
  3. Jesús Dermoscolo

Categoría 6

  1. Casas Juan
  2. Santoro Damián
  3. Rodríguez Laura

Categoría 7

  1. Daniel Ríos
  2. Sebastián Mansilla
  3. Néstor Vásquez

Categoría 8

  1. Perona Emanuel
  2. Javier Vilches
  3. Gonzales Juan

Categoría Libre Autos

  1. Eduardo Kein
  2. Pablo Díaz
  3. Jonathan Gonzales

Categoría Moto 1

  1. Iara Bayón
  2. Mouesca Lucas
  3. Carena Marcelo

Categoría Moto 2

  1. Quiroga Julián
  2. Isla Enzo
  3. Gjeda Gustavo

Categoría Libre Motos

  1. Ríos Héctor
  2. Cristian Galman
  3. Soto Lucas