Prades y la Subcomisión de Picadas concuerdan con el objetivo de erradicar las carreras clandestinas

Con el fin de continuar trabajando en conjunto, los integrantes de la subcomisión de picadas de Caleta Olivia fueron recibidos en el edificio comunal por el intendente Facundo Prades y el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, donde dialogaron en base a las actividades que viene realizando y los proyectos que tienen a futuro.

La recta “Marcelo Medina” del Circuito Harry Resgenburger ha recibido en los últimos fines de semana a miles de personas con la realización de la 1º Copa de Verano, contando con la participación de 8 categorías en autos y 3 en motos, generando una actividad muy importante en toda la zona norte de Santa Cruz y Chubut.

Durante el encuentro los integrantes de la Comisión de Picadas le reiteraron al Intendente su “eterno” agradecimiento por haber tomado la decisión de asfaltar la recta que fue presentada hace unos meses. El agradecimiento se reflejó en la entrega de varios obsequios al Primer Mandatario.

Al respecto el intendente Facundo Prades resaltó, “es muy bueno el trabajo que se viene realizando, teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes que practican esta disciplina en un lugar seguro para poder de esta manera erradicar la práctica clandestina en las calles de nuestra ciudad. Desde el Municipio los vamos a acompañar con los recursos que tengamos disponibles para que podamos ser la capital regional del automovilismo”.

A su vez el jefe comunal se refirió a los proyectos para este año, “como primera medida y en el corto plazo vamos a realizar el otorgamiento del título de propiedad definitivo para al Auto Club, sabemos que las subcomisiones vienen trabajando de buena manera y los vamos a acompañar. A corto plazo está la propuesta de realizar Picadas nocturnas para el mes de abril y también intentaremos generar un trabajo en conjunto con el Área de Tránsito”.

Como referente de la Subcomisión de Picadas estuvo entre otros Alejandro Pereyra quien manifestó, “venimos a agradecerle al intendente porque gracias a él pudimos sacar adelante nuevamente el circuito, y es por eso que también nos ponemos a disposición del Municipio pensando en erradicar las carreras clandestinas y con el fin de concientizar a la comunidad a la hora de manejar un vehículo. Se pueden realizar actividades con la gente de tránsito para darle más uso al circuito y generar un sentido de pertenencia de algo que es nuestro”.