Prosiguen los cursos de capacitación promovidos por Intermediación Laboral

Desde la Oficina de Intermediación Laboral dependiente de la Municipalidad Caleta Olivia, se llevaron a cabo en estos últimos días una serie de actividades de capacitación, como asi también trabajo de campo en este último caso por parte de los que asistieron a los cursos en Petróleo.

Con una importante asistencia, como ha sucedido durante todo este año en cada una de las actividades que se promovieron desde la Oficina de Empleo, durante estos días se desplegaron nuevas capacitaciones como así también del recorrido del grupo que participó de los talleres en Petróleo por la zona de actividad donde recibieron una charla de la forma en la que se trabaja.

La visita de los alumnos del Curso de Auxiliar en Petróleo a equipos de YPF se dio, según refirió la Supervisora de la Oficina de Empleo, Lic Andrea Bayon, gracias a Leonardo Rivera de Relaciones Institucionales de la empresa, “gracias por el apoyo permanente en nuestras Capacitaciones. Gracias a todos…y un agradecimiento especial a los capacitadores Eduino Pantanalli y René Frías”.

Entre la  Oficina de Empleo y la Agencia de Desarrollo se realizó un encuentro de Emprendedorismo con la participación de los integrantes que conformarían un Emprendimiento de Costura. Esto en el marco de un acuerdo de Capacitaciones aprobadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación.

También se realizó el tercer encuentro del Curso de Liquidación de Sueldos junto a la Escuela Internacional de Negocios. “Gracias a todos los participantes del mismo por la constancia y compromiso”, mencionó la Funcionaria.