“Quiero su compromiso para que juntos pongamos de pie a este pueblo que tanto amamos”

????????????????????????????????????

El Intendente Facundo Prades acompañó a los empleados municipales en su festejo organizado por el SOEMCO; durante el encuentro se entregaron reconocimientos a los trabajadores que se jubilaron y también se firmó un acta a través de la cual todos los contratados pasan a formar parte de la planta permanente.

El gimnasio del barrio Mirador fue el lugar de encuentro para que los empleados Municipales festejaran su día, en una noche en la que se vivieron momentos de alegría, de recuerdos y de mucha nostalgia cuando se homenajeó a aquellos que fallecieron durante este año. Al hacer uso de la palabra, tanto el Intendente Facundo Prades como el Secretario General del SOEMCO Julián Carrizo, hablaron de lo difícil que fue este 2016 y de la necesidad de seguir trabajando en pos de lograr sacar adelante a Caleta Olivia.  Hacía muchos años que un Intendente de Caleta Olivia no acompañaba a los trabajadores en el festejo por el día del empleado municipal.

Previo a compartir la cena, tuvo lugar el acto protocolar donde el Intendente acompañado por  parte de su Gabinete fue invitado al escenario donde se procedió a la entrega de reconocimientos a trabajadores que este año se jubilaron; fue Mónica Álvarez del Honorable Concejo Deliberante quien habló en nombre de sus compañeros. Recordó momento de mucha alegría, las luchas por reivindicaciones laborales y la necesidad de trabajar en conjunto para lograr salir de la crisis.

Por su parte el Intendente Facundo Prades, mencionó: “nos tocó atravesar por muchas cosas durante este año por eso primero les pido perdón por lo ocurrido, pero sí les digo que vamos a seguir trabajando con las mismas convicciones  del momento  en que asumimos, que vamos a salir adelante, que vamos a poner de pie a Caleta Olivia”, y agregó: “nosotros tomamos una decisió0n que es de una mirada si se quiere del ex presidente Juan Domingo Perón, de dar la lucha con la gente adentro, y tal vez nos hemos dado cuenta tarde pero desde hace un tiempo me he puesto al frente de esta lucha”.

También le pidió a los empleados Municipales que lo ayuden, que lo acompañen, “que Caleta Olivia sea el reflejo de esta de la Provincia de cómo se maneja una localidad, de cómo se manejan  los fondos públicos”, y agregó: “quiero su compromiso para que juntos pongamos de pie a este pueblo que tanto amamos”.

Antes de dar inicio a la actuación de los números centrales, tal el caso de Las voces del Pueblo y de Los Sacheros, se procedió a cortar la gran torta, por parte de las autoridades y todos los miembros de la Comisión Directiva del SOEMCO y posteriormente al  brindis entre todos los asistentes.