Radio Municipal transmitirá el Federal C de Fútbol

Desde este fin de semana vuelven las transmisiones deportivas desde la Radio Municipal, y en este caso será con el Torneo Federal “C” acompañando a los equipos de la ciudad. El equipo deportivo está conformado por Roberto Méndez en los comentarios, Facundo Pérez Toro en los relatos, Gabriel Pujol y Lautaro Gómez Mendoza en campo de juego.

El Director de la radio Jorge Castro destacó que, “es muy importante realizar las transmisiones hacia toda la comunidad, en primera instancia lo haremos con el Torneo Federal C de Fútbol y seguramente durante el año nos volcaremos también a lo cultural”, y agregó: “Con mucho esfuerzo ha crecido la radio, desde la compra de paneles, antenas y mobiliario para cambiar la imagen generando un mejor servicio. Esperamos que la comunidad sigan confiando en nosotros con este tipo de proyectos”, resaltó Jorge Castro.

En los comentarios de la transmisión estará Roberto Méndez quien conduce El Grito Sagrado por Radio Municipal: “Es un desafío muy lindo para nosotros, esto de tener la posibilidad de llegar a los hinchas y simpatizantes nos gusta mucho. Intentaremos dar lo mejor brindando una trasmisión dinámica, cargada de información de los planteles en la previa y en el desarrollo del partido”.

“Queremos darle más protagonismo a los deportistas de la ciudad que trabajan a pulmón durante todo el año, y que los medios le demos difusión los ayuda a seguir adelante. Son nuestros representantes y esperamos que puedan llegar lo más lejos posible en esta competencia. En un futuro también realizaremos coberturas de otros deportes populares como lo son el automovilismo, básquet y muchos más”, expresó Méndez.

Para finalizar, el relator Facundo Pérez Toro destacó, “es muy lindo poder volver a formar parte de la radio pública, mi tarea será relatar todas las impresiones de lo que pase en el partido tanto para el hincha que se quedó en la casa como los que nos estarán escuchando en el estadio municipal”.

“Vamos a tener una previa desde las 16 horas con mucha información y dinámica intentando llevar un buen producto a los oyentes que demás de seguirnos en la 100.3 mhz lo podrán hacer vía internet y con la app de la radio”, mencionó Pérez Toro.

Escucha la trasmisión en 100.3 MHz Radio Municipal

www.caletaolivia.gov.ar

Facebook: Frecuencia Municipal