Reacondicionan espacios del Barrio 8 de Julio de Caleta Olivia

En la jornada del Viernes 25 del corriente mes, en el barrio 8 de Julio de Caleta Olivia se realizó la instalación de las palmas para la iluminación de dicho barrio.

A la hora del mediodía recibió un llamado Ramón Cano, vecino del barrio en el cual incentivo a los demás para realizar otras actividades como la limpieza, pintado de cordones, colocación de arboles y actividades para los niños en su día. Se trataba del personal de Servicios Públicos diciéndole que irían a colocar las palmas para la iluminación de los sectores del barrio.

La comunidad del 8 de Julio tuvo que esperar 2 meses para poder tener esta noticia por el motivo que era imposible realizar el trabajo debido al temporal del viento que azoto la ciudad, y el aniversario de Caleta Olivia en el cual todo el personal se encontraba abocado al trabajo de las actividades en conmemoración a los festejos de la localidad.

Previo al pedido de los vecinos, que querían tener las palmas en el barrio, tuvieron que realizar una venta de pollos que se vendieron, para recaudar fondos para comprar cables y balastros, elementos que requieren la iluminación.

Ramón Cano comentaba; “tengo mucha felicidad por enterarme de esta noticia luego de esperar 2 meses, todo el trabajo completo de iluminación culminara el día Martes. Agradezco a los pibes del barrio por estar al instante con nosotros. Al momento que me llamo Servicios Públicos, llame a los pibes y estuvieron para realizar algunos pozos que teníamos que terminar, y lo logramos”, expresaba el vecino.

También, Ramón invita a los vecinos a colaborar con adornos y luces para el arbolito de Navidad que se va a colocar en el barrio. Y además la compra de unos números que se estarán vendiendo para recaudar fondos en el cual será destinado a la compra de juegos que colocaran dentro del sector del barrio para los niños que juegan allí, y con la plata que sobro de la venta de pollos, todo organizado para que los más peques puedan disfrutar de los días lindos en nuestra ciudad.