Realizarán censo barrial y otras actividades en el Bº “Nuevos Pobladores” de Caleta

Ayer, en la Unión Vecinal del barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia, se realizó una conferencia de prensa informando a los vecinos que se realizará un censo barrial.

De la conferencia participaron parte de las integrantes de la Comisión Vecinal, Mirta Alejandra Morales (tesorera) y Olga Guzmán (presidente)

El censo se realizara durante 3 días. Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 del corriente mes.

En la oportunidad, 13 personas miembros de la comisión estarán recorriendo el barrio Nuevos Pobladores con una identificación que llevaran los integrantes que realizaran el censo barrial.

El vecino que no quiera realizar el censo en el momento de la visita, le dejaremos la planilla para que la llene de forma tranquila y al otro día se pasara por el domicilio a retirarla, informaron.

En ese marco, la presidente de la Unión Vecinal del Barrio Nuevos Pobladores, comentaba que el día Jueves 24 de Noviembre a la hora 20 se realizará una muestra de proyectos de los alumnos de 6to “A”, 5to “B” y 4to “A”, de la Tecnicatura de Maestro Mayor de Obras de la Escuela Industrial Nº1, a cargo de la profesora Gladys Agüero y el profesor Jorge Aybar.

De los participantes, se elegirá un proyecto ganador. La presentación se realizará en maquetas para que los presentes en el lugar puedan ver y consultar las maquetas que serán, de plazas saludables inclusivas para el adulto mayor y un playón con juegos adaptados para niños con capacidades diferentes.

Sería la primera plaza con juegos adaptados en Caleta Olivia.

En la oportunidad, anunciaron que los días 29 y 30 de Noviembre, se realizará una limpieza completa del barrio. “Le solicitamos a los vecinos que un día antes saquen los residuos que tengan para tirar”, acotaba la presidente del barrio.