Realizaron el 5to módulo sobre alimentación saludable en el CIC Centenario

????????????????????????????????????

En el CIC Centenario se realizó la quinta charla sobre alimentación saludable. Participaron vecinas del sector quienes ya vienen asistiendo a las actividades propuestas por la Supervisión de Salud.

“Estamos en el quinto módulo del consultorio abierto. En este caso con el tema de la hidratación y de la importancia del agua, y lo vital que es para la vida”, dijo la licenciada en Nutrición de la Municipalidad, Gisela Riffel.

“Nos acompañó Claudia Ramos, directora de Prevención de las Adicciones, con una terapia de grupo que nos ayuda a comprometernos. Hemos venido trabajando desde los módulos anteriores”, expresó.

“Esta charla se trató sobre los beneficios de tomar agua y cuáles son los riesgos de beber agua para la salud”, dijo.

“El tema del agua es muy sensible en la sociedad, y saber la importancia de nuestro organismo es mejor para nuestro funcionamiento, y para todas las funciones vitales, para el rendimiento físico, y, en el caso de los chicos, para el rendimiento académico. Pero necesitamos hablar y saber por qué es tan importante”, dijo. Anunció que en las próximas semanas se hará el módulo sexto y un cierre con sorpresas para las vecinas que participen.