Realizaron el cierre del Segundo Taller de Conversación Básica en Legua de Señas

Cincuenta y ocho personas, entre ellas varios pequeños, recibieron su diploma tras haber participado del Segundo taller de Conversación Básica en Leguas de Señas  organizado por la Supervisión de Juventud.

Como una   manera de generar acciones de integración, desde la Supervisión de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social se promovieron los talleres  de Lenguaje de
Señas  que, debido a la gran afluencia en su primera edición, se decidió organizar otro que este sábado culminó con la entrega de certificados  para todos sus participantes.

El acto estuvo presidido por la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez, acompañada por el Secretario de Servicios Cristian Bazán, la Subsecretaria de Desarrollo Amanda Moreno, la Supervisora  de Juventud Patricia Gómez, la Supervisora de la Familia y la niñez Lic. Cecilia Florentín y la Supervisora de la Oficina de Empleo Lic.  Andrea Bayón. A través del lenguaje de señas, dos grupos de participantes de los talleres interpretaron un tema musical de Patricia Sosa, y otro de Alejandro Lerner.

Al nacer uso de la palabra, la Supervisora de Juventud Patricia Gómez, refirió: “para nosotros es muy gratificante que hayan participado 58 personas de este segundo taller, y sabemos que hay gente que quiere seguir aprendiendo”, y agregó: “esto significa que hay muchas personas que quieren aprender y de esta manera comunicarse con personas con esta discapacidad”.

Asimismo  afirmó: “muchas gracias por sumarse a todas las propuestas que generamos desde el área”; una vez concluido el acto protocolar todos los asistentes brindaron pidiendo por un mejor 2017.