Realizaron intervención artística en la Unión Vecinal del Barrio Koltum a cargo de los alumnos del IPESCO

El profesorado de Artes Visuales concretaron, durante este ciclo lectivo, varios proyectos artísticos comunitarios con distintas instituciones de Caleta Olivia a cargo de la profesora Elena Carpio. 

El proyecto denominado “Arte sobre muro” se llevó a cabo con la intervención de alumnas y docentes del profesorado de Artes Visuales, y la intervención de la presidenta de la unión vecinal doña Mirta Soria con niños y jóvenes de Barrio.

El proyecto, intenta generar en los vecinos del Barrio P.J. Koltun una mirada positiva de integración, con el objetivo de reivindicar el lugar a través de su cultura, de su identidad, de las actividades que realizan con frecuencia

Participaron la Prof. Carpio Elena coordinadora y autora de esta propuesta, el Prof. Enrique Alastuey, Prof. Moreno Alejandra, Prof. Moira Balboa, Alumnas residentes y autoras de este proyecto Maria Medina, Isabel Martínez, además asistieron Débora, Elda, Tamara, María Anita, Cristina, Camila, Flavia, también nos acompañaron los graduados del profesorado como Jorge , Alcira , Macarena, Mariela, Elias, Carolina, Estela, Emma, Maico, y Gabriela, Niños y Jóvenes del barrio P. José Koltum.