Realizaron “La Previa” a la Fiesta de Caleta, con cientos de jóvenes disfrutando de arte y recreación en Barrio Parque

“La Previa”, un evento organizado por la Supervisión de la Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, se realizó en la tarde de este jueves en la Plaza “Malvinas Argentinas” con la participación de cientos de chicos de la ciudad.

La supervisión mencionada, a cargo de Patricia Gómez, propuso una tarde que significó un preludio a las fiestas por el 115 Aniversario de esta urbe patagónica.

Hubo varias actividades en este paseo del barrio Parque, desde “Ping Pong Cabeza”, “Fútbol-Tenis”, “Tatetí Carrera”; y a los más pequeños se les propusieron tareas artísticas de dibujo y pintura, incluso hubo un espacio para pintar murales.

Asimismo, algunos adolescentes de esta área mostraron sus actividades anuales como en el reciclado de botellas, los audiolibros para hacer una muestra más inclusiva. En otro stand se mostró lo básico del Lenguaje de Señas, ya que Juventud municipal propone talleres de aprendizaje de esta forma de comunicarse.

Al mismo tiempo, se amenizó toda la tarde con músicos de diferentes estilos y géneros. Así pasaron por el escenario montado para esta ocasión: Ruta, Los Nativos, Viento’s Blues, Los Aguilares, “Moncho” Barrera, Oscar Quilográn; Cristian Quirós; Aero-dance; y jóvenes de los programas denominados Colegios Abiertos (CABI).

“Todo salió como lo propusimos”, dijo Gómez, “en un clima de festejo, y es bueno recibir el Aniversario de esta manera”.