Realizaron la segunda edición de la Peña de Boca en Caleta Olivia

La Peña Xentenario Caleta Olivia convocó a más de 500 hinchas, en las instalaciones de la Unión Vecinal del Barrio Mirador y contó con la presencia de los dirigentes de Boca: Marcelo Alfonsín y Matías Chávez y la presencia de dos glorias, ex jugadores de boca: Sergio “Manteca” Martínez,  ídolo de boca de la década del 90 y Marcelo “Chelo” Delgado quien arribó a Boca Juniors en el año 2000.

Los concurrentes tuvieron la posibilidad de sacarse fotos con la copa libertadores y la copa intercontinental que brillaron en el salón decorado de azul y oro.

El periodista deportivo Juan Fernández, de Fox Sport, animó la noche boquense, donde hubo regalos: camisetas autografiadas, pelotas gorras, remeras y chombas de la peña xentenario.

El colorido y los cánticos los puso la agrupación los bosteros de Caleta, acompañaron esta noche peña y agrupación de Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado y peñas de Pico Truncado y Bariloche.

Los jugadores y los integrantes de comisión directiva que estuvieron en el evento, recibieron reconocimientos por parte de los integrantes de la peña xentenario de Caleta Olivia y los encargados de cerrar la noche fue la banda de rock: turboalimentados.