Realizaron “Masterclass” de Zumba y Gimnasia en el Mosconi

????????????????????????????????????

El municipio de Caleta Olivia auspició una “masterclass” de zumba, danza y gimnasia en el Gimnasio “Enrique Mosconi”, que contó con la asistencia de cientos de personas.

El evento fue organizado por la casa comercial local denominada “Ona Saez Sport”, y contó con la participación de Edgar Arias, instructor de una organización denominada “Muévete”, quien además fue el que dirigió el evento en gran parte.

También participaron en el escenario, las alumnas de la Escuela de Danzas Clásicas del CEMEPA, durante un intervalo de la actividad.

El salón del Mosconi estuvo colmado de personas de todas las edades, sobre todo mujeres, que danzaron y se movieron siguiendo ritmos como bachata, cumbia, reggaetón, entre otros.

Arias explicó que la actividad física que propone es a través del baile, “para que la gente haga el ejercicio y no se aburra con la sesión, sino todo lo contrario, que sea lo más divertida posible”.

“Esta actividad fue totalmente gratuita y abierta a toda la población, y se hace en el marco del Aniversario de Caleta. A la movida la repetiremos seguramente con la Municipalidad, cuando sea verano, en la costanera”, anunció el instructor.