Reyes y Carambia representarán a Santa Cruz en Diputados

En la mañana de hoy prestaron juramento los nuevos Diputados Nacionales electos el pasado 22 de octubre.
 
Roxana Reyes y Antonio Carambia juraron como nuevos representantes de Santa Cruz luego del contundente triunfo de Cambiemos en la provincia.
 
“Es un momento muy importante para nosotros porque estamos frente a una gran responsabilidad que tomamos con mucho respeto y que queremos transformar a través del esfuerzo y el compromiso en un trabajo que sirva para cambiar muchas de las cosas que necesita nuestra provincia y por supuesto nuestro país. Estamos siempre comprometidos con Santa Cruz, nuestros vecinos y las ganas que todos tenemos poder transformar nuestra tierra que hoy vive grandes problemas”, enfatizó la Dra. Roxana Reyes.
 
Del Acto participaron los representantes de Santa Cruz en el Congreso Nacional Eduardo Costa, Susana Toledo, Pirincho Roquel y María Belén Tapia. También estuvo presente el Intendente de Las Heras, José María Carambia.
 
“Sabemos que con trabajo y presencia en nuestra provincia cerca de los vecinos vamos a consolidar el cambio que Santa Cruz necesita”, dijo Reyes.
 
Eduardo Costa remarcó que Santa Cruz tiene una gran representación a nivel nacional, muy federal y muy comprometidos para trabajar y transformar Santa Cruz y Argentina.
Fuente: Voces y Apuntes