Rock y arte en el próximo ciclo de música

Organizado desde la Supervisión de Cultura Municipal sigue marcando un importante espacio en la agenda de nuestros artistas locales y regionales. Este fin de semana la propuesta llega con dos bandas de rock y muestras artísticas junto a alumnos del I.P.E.S en una velada con entrada libre y gratuita.

La organización de este encuentro estará a cargo de “Ayudantes de Papá Noel” y “Cultura Zero” quienes desde hace tiempo vienen trabajando en conjunto para promover a los artistas de la región. En este sentido uno de los referentes Pablo Sotomayor, sostuvo: “buscamos difundir el arte y la cultura Caletense, agradecemos al área de Cultura Municipal por cedernos esta espacio tan mágico que es la sala “Liliana Venanzi” donde este viernes a partir de las 20 hs se presenta la banda de heavy rock “Gavilanes” provenientes de Comodoro Rivadavia y “Perra Negra” banda de nuestra localidad. Entendemos que hay que mostrar a nuestros artistas, por lo cual además habrá una exposición de arte impreso que realizaran alumnas del IPES de la mano de la Prof. Moira Godoy”.

Por su parte, Mariano Leiva integrante de la banda “Perra Negra” también hizo propicia la oportunidad para invitar a la comunidad a acompañar esta presentación, y en este contexto sostuvo: “tenemos muchas expectativas ya que pocas veces tocamos en vivo, pero como siempre trataremos de dar lo mejor. La banda tiene 4 años periodo en el cual hubo algunas variantes entre sus integrantes. Nuestra idea es hacer temas propios fusionando los estilos de cada uno de los integrantes. Actualmente la banda es integrada por Agustín en bajo y voz; Sebastián Olivera en batería y coros, y Mariano Leiva en guitarra”.