Sábado de títeres en el Centro Cultural

Sergio Ferreya integrante del Teatro de Títeres “Los Cuatro Vientos” realizó una invitación abierta a toda la comunidad interesada en disfrutar la presentación de obras destinadas a la familia en general y en las cuales los valores y las enseñanzas siempre tienen un rol protagónico.

En este marco, se anunció la presentación de la obra denominada “La Calle de los Fantasmas” que tendrá lugar este sábado 12 de noviembre desde las 18:30 hs en la sala estable de títeres ubicada en Planta Baja del Centro Cultural “Manuel R. Camino”. Cabe mencionar que como es habitual, quienes asistan a la oba participaran con la entrada del sorteo de un títere elaborado por el propio elenco.

Al visitar FM Municipal, Sergio Ferreyra destacó “el arte es un lugar de encuentro donde las personas se divierten y cada artista puede mostrar su potencial, hacemos títeres y buscamos dejar un buen laburo desde el punto de vista plástico y desde el punto de vista del mensaje, siempre nuestros títeres dejan un mensaje sobre la importancia de la amistad, el respeto por el otro, el cuidado por la ciudad, buscamos resaltar esos valores desde nuestro lugar que es el teatro de títeres”.