Santa Cruz fue parte de la Expo Turismo Comodoro

La Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz participó de la Feria Regional donde las provincias patagónicas promocionaron toda su oferta turística.

El evento se realizó en Comodoro Rivadavia del 28 al 30 de octubre pasado.

El fin fue dar a conocer todos los atractivos de la provincia y los corredores turísticos: Ruta Azul, Corredor del Viento, y la Ruta 40.

Al respecto la Secretaria de Estado, Laura Santiago, señaló que: “buscamos seguir posicionando a Santa Cruz en todas las ferias donde podamos promocionar nuestras bondades, y este mercado regional también es muy importante para nosotros”.

Además promocionaron la oferta gastronómica, agencias de viajes, operadores turísticos, hotelería, bureau de convenciones, buceo, rafting, pesca, 4×4, clubes náuticos, club de golf, lodges de pesca, actividades recreativas y culturales, Ente Patagonia Turismo, Secretarías de Turismo de la Patagonia, Municipios del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión. Esta exposición también contó con el auspicio del Ministerio de Turismo del Chubut y el Ministerio de Turismo de Nación.