Santa Cruz realiza promoción turística en Inglaterra

La 37° Feria Internacional World Travel Market (WTM), en Londres, Inglaterra sirve como marco para que el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate de la provincia de Santa Cruz se encuentre exponiendo todos sus atractivos del 7 al 9 de noviembre.

Se están realizando tareas de promoción turística en una de las ferias internacionales más importantes de Europa, destinada a profesionales del turismo.

Esta nueva edición de WTM London se sigue posicionando como una de las principales ferias del mercado inglés.

La Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia, Laura Santiago, quién se encuentra como única representante de la Región Patagonia, señaló que: “seguimos en el camino de promocionar nuestros atractivos en las distintas citas internacionales a las cuales estamos siendo invitados, necesitamos seguir posicionando a Santa Cruz en el mundo y atrayendo esos mercados que son prioritarios para el crecimiento de la actividad”.

Santa Cruz se encuentra presentando su oferta de naturaleza virgen, sus patrimonios de la Humanidad inigualables como Los Glaciares y Cueva de las Manos, además de la flora y fauna autóctona como el Maca Tobiano, en el PN Patagonia y los corredores Ruta 40, Ruta Azul y el flamante Corredor del Viento.