Se disputó el beach hándbol en el Micro Estadio

En la jornada sabatina arrancó el torneo de beach hándbol en la ciudad del Gorosito, donde está presente la Supervisión de Deportes y es exclusivo para las categorías Libres en Femenino y Masculino.

Participan 5 equipos en cada rubro en cada jornada, donde el público disfrutó del “espectacular fly” que hicieron los protagonistas que disfrutan de la disciplina (los goles de “Fly” siempre valen dos puntos. También vale dos puntos el gol que se consigue lanzando luego de dar un giro completo en el aire: 360º.

El certamen tiene como escenario las canchas de arena de la costanera. Hoy dará inicio a las 11:00 y a las 19:00 será la entrega de premios.

En esta ocasión, el torneo cuenta con el auspicio de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, que colabora con el alojamiento, la gente de Pizza Taz de Luis Villa que pone la copa en juego, Trofeos Pinino y TAP Fitnes de Pinino Tapia, Baron Kristoff, Mercado Nahuel, Librería Güemes, La Vanguardia del Sur, Nuestro Closet, La Clementina Apart, Súper Mercado y Carnicería, que siempre colabora.