Se limpió toda la periferia de las escuelas del Barrio 17 de Octubre

En respuesta a una requisitoria de las autoridades educativas y en consonancia con la decisión del Intendente Facundo Prades de interactuar con diversas instituciones de Caleta Olivia, se procedió a la limpieza de todo el predio aledaño y periferia de las escuelas en el barrio 17 de Octubre.

Con toda la maquinaria y personal que el Municipio dispone desde la Secretaría de Servicios  a cargo de Cristian Bazán, se procedió a realizar bolseo liviano y limpieza de toda la periferia de la EPP Nº 79 del barrio 17 de Octubre, como así también de varios basurales que se habían generado en el sector. La tarea se llevó a cabo con personal Municipal y también de planes y cooperativas.

“Esto es parte de un plan de limpieza que en los próximos días se pondrá en marcha”, dijo el Secretario de Servicios Cristian Bazán, quien además adelantó que la idea es llevar adelante operativos en diversos barrios de la ciudad y para tal fin se comenzará en pocos días en el 8 de Julio.

En este caso se procedió a la limpieza total del sector mencionado del barrio 17 de Octubre, “teniendo en cuenta que  de esta manera cumplimos con un compromiso del Intendente con la comunidad educativa de este sector”, y añadió: “también es necesario mencionar que de nada vale que limpiemos si los vecinos no cuidan, por eso les pedimos responsabilidad y que cuiden lo que estamos haciendo, porque de la única manera que logremos una ciudad totalmente limpia es que trabajemos en conjunto vecinos y estado”.