Se palpita la XIII Fiesta del Lago en Los Antiguos

El sábado 19 y el domingo 20 de noviembre se desarrollará una nueva edición de la Fiesta del Lago Buenos Aires en la Reserva Natural Urbana Laguna de los Juncos -Muelle Viejo en Av. Costanera- de Los Antiguos.

Durante estos dos días habrá múltiples actividades deportivas y recreativas como el torneo de penales, vóley playero, torneo de pádel, exhibición y clínica de deportes náuticos y carreras cuadreras. Para los más chicos habrá juegos, peloteros, castillos inflables y concurso familiar de barriletes.

Para quienes no sean aficionados del deporte también habrá propuestas interesantes, como la feria de artesanos, la muestra de arte y el encuentro multimarca.

El sábado por la noche a sólo $100 la entrada se podrá disfrutar del show de la Banda al Rojo Vivo y de la elección de la Reina del Lago en el Predio de la Fiesta Nacional de la Cereza.

También se realizará la 3° fecha de Kiteboarding Tour AAK 2016 desde el 18 al 21 de noviembre en el Lago Buenos Aires. Los organizadores aconsejaron reservar el cupo para poder acceder a las promociones, ya que los primeros 20 inscriptos contarán con transfer y alojamiento sin cargo. 

Contacto y reserva a giles.ani@gmail.com.