Se viene la 2º Edición de Posta Americana en el natatorio municipal

Este domingo 27 de noviembre se realizará una jornada de competencia en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen de Posta Americana por equipos, comprendidos por cuatro integrantes.

La organización está a cargo del grupo de guardavidas de nuestra ciudad con el fin de recaudar fondos para construir los nuevos puestos en la costanera local de cara a la temporada estival 2016/2017. La inscripción es de $100 por persona y la misma se puede realizar en el natatorio municipal hasta las 10,30 horas para realizar la apertura a las 11 de la mañana.

Justamente el jefe de la división guardavidas Andrés Maza comentó: “Es una buena posibilidad para medirse en competencia para todos los que utilizan el natatorio municipal, apuntamos a los profes, alumnos y público en general, no solo de Caleta Olivia sino de las localidades cercanas”.

Desde la Supervisión de Deportes el Prof. Gabriel Murúa agregó: “En este caso sabemos el trabajo que se viene realizando por parte de los guardavidas, es muy bueno cerrar el año con este tipo de actividades, en donde además de compartir se competirá. Habrá entrega de medallas y trofeos para los participantes”.