Se viene la Copa aniversario de Caleta Olivia de Handball

Una nueva edición del torneo de balonmano se llevará a cabo festejando los 116 años de nuestra ciudad; dicho evento será organizado por la Escuela Municipal de Handball Caleta Olivia dependiente de la Supervisión de Deportes y contará con la fiscalización de A.CO.Bal.

En este caso los encuentros se disputarán en el Gimnasio “Mirta Reartes” y en el Gimnasio de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco y estará destinado a categoría mayores tanto en femenino como masculino y los partidos serán los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre en ambos espacios en simultáneo.

Al respecto Daniel Barros, expresó: “estamos muy contentos de poder festejar el cumpleaños de nuestra ciudad con nuestros amigos del handball de toda la región, tendremos cerca de veinte equipos provenientes de Ushuaia, Río Gallegos, Río Turbio, Las Heras, Comodoro Rivadavia, Trelew y Caleta Olivia”.

“Ya son 16 años de esta actividad en nuestra ciudad y la verdad que todos nos siguen acompañando con todo esto. Agradezco al Prof. Gabriel Murúa por de la Supervisión de Deportes y a Daniel Dacal por cedernos las instalaciones de Cañadón Seco para este torneo, al igual que el intendente Facundo Prades y Jorge Soloaga. A los sponsors que se suman día tras día, Librería Guemes, Trofeos Pinino, Pizza Taz, Cabañas Frente al Mar, La Vanguardia del Sur Vinoteca Los Robles y a quienes se sumen en los próximos días colaborando”.