Siguen las obras en el Camping de Petroleros de Caleta Olivia

El secretario de Deportes del sindicato David Jones , recibió al Secretario gremial Rafael Guenchenen y miembros de comisión, juntos realizaron una recorrida por el predio realizando una tarea de relevamiento de datos técnicos para avanzar en la construcción de la iluminación del camping.

Continúa la colocación en la ciudad de Caleta Olivia el césped sintético en la cancha de fútbol que se está construyendo en el predio que posee el sindicato petrolero, sobre la avenida costanera en la ciudad del gorosito
Avance de Obra

Además se realizó la nivelación del suelo en todo el predio, el perímetro de la cancha, también se trabajó en todo el cerco perimetral.

El césped sintético es un producto compuesto en su totalidad por materiales sintéticos. Este tipo de material, tolera los cambios climáticos y es muy resistente al paso del tiempo. La composición de la fibra a utilizar, la densidad y la altura son algunas de las variables que le permiten al césped sintético poseer una gran capacidad de adaptación en distintas aplicaciones.