Los “Recreólogos” llegan a Caleta Olivia con su capacitación

Provenientes de la ciudad de Buenos Aires, la profesora Eliana Bellante y el técnico en recreación Agustín Manzanel brindarán un curso de capacitación para el personal de la Supervisión de Deportes.

Eliana, quien por primera vez visita nuestra ciudad, destacó: “Venimos realizando estas capacitaciones en distintos puntos de nuestro país, en donde además de las actividades recreativas se analizan todas las cuestiones teóricas”.

Por su parte Agustín, agregó: “Justamente con el término recreólogos apuntamos a capacitar a todos los participantes con distintas alternativas lúdicas y recreativas para poder enseñar jugando. Desde el año 1989 que surgieron este tipo de tareas anexadas a los trabajos que realizan principalmente los profes de educación física y docentes en general”.

El curso de capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen el día miércoles 2 de noviembre desde las 15 hasta las 18 horas con carácter obligatorio para el personal de la Supervisión de Deportes.

Durante el día jueves se hará un curso denominado juegos del mundo y herramientas lúdicas para la práctica docente destinado a profesores, instructores, líderes deportivos, referentes barriales y público en general en el SUM del Complejo Municipal con un costo de $150.

  • Miércoles 2 de noviembre de 15 a 18 hs Complejo Deportivo Municipal
  • Jueves 3 de noviembre de 20.30 a 23 hs SUM Complejo Deportivo Municipal