Terraz: “Lo hice en forma personal, fue lo que me salió del alma”

Fue lo que expresó el diputado provincial Gerardo Terraz  tras las controversias que es generaron por su publicación de una imagen del Intendente Facundo Prades tomada en la cama del hospital a pocos minutos de haber sido intervenido quirúrgicamente. “Apenas vi la foto que me mandaron fue lo que me nació, capaz por impulso pero es lo que siento y si tengo que pedir disculpas lo haré, pero no me arrepiento”.

La imagen publicada por el Legislador Provincial, y amigo personal del Intendente Facundo Prades, fue replicada de manera masiva en las redes sociales y hasta tomada por varios medios de comunicación, lo que motivó la explicación pública de Gerardo Terraz sobre los motivos de esa decisión. “Quería que todos vean  lo que estaba pasando, en ese momento cuando vi la imagen, me nació escribir eso  como si yo estuviera en frente de él  y viera su dolor que también es el mío. Para quienes no conocen la relación que nosotros tenemos soy como un hermano, tengo si se quiere, hasta la misma autoridad que un hermano de sangre y la verdad me cansa que se hable sin autoridad y exploté”.

Asimismo refirió: “algunos lo pueden compartir otros no, y ahí en mi facebook habló el amigo, no el Diputado o el hombre de política. La salud del Intendente Facundo Prades es la misma de un paciente oncológico, que le detectaron un tumor importante pero que se lo extirparon a tiempo y lo que está padeciendo son consecuencias de esa intervención”.

Dicen, según comentó el Diputado, “que Facundo no estaba enfermo, que estaba de vacaciones en Brasil, que no estaba a la altura, que no tenía cáncer, sino que estaba internado por sobredosis”, y aseveró: “todas estas cosas me llevaron a escribir lo que escribí y así como hay gente que lo difama también hay mucha gente que lo quiere, que quiere que se cure y que lo quiere con toda la polenta, para volver y ponerse al frente de la ciudad!”.