Ultiman detalles de las jornadas de liderazgo y motivación

El 17 de este mes se realizarán jornadas sobre motivación y liderazgo a cargo del Lic. Damian Miranda. Dirigida especialmente a trabajadores municipales, profesionales y líderes deportivos, es abierta a todo el público.

Un grupo de vecinos presentó la propuesta a la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud que cedió la Sala Liliana Venanzi para que se concreten algunas de las charlas. La Subsecretaria de Cultura María Fernanda Franco informó que se ultiman los detalles en conjunto y que se invita al personal de todos los sectores de la Municipalidad a participar de estos encuentros. Además de motivación se abordará el trabajo en equipo.

“La Secretaría tiene las puertas abiertas, cuando nos hicieron la propuesta nos pusimos a organizar. Todos aquellos que tengan alguna inquietud o proyecto que quieran realizar no tienen más que venir a la Secretaría”, destacó.

Cristina Fuenzalida agradeció a Cultura por su predisposición ante la propuesta. El Lic. Damián Miranda forma parte del staff de Bernardo Stamateas, es escritor, conferencista y coach ontológico. “Hay un desafío de recorrer las 24 provincias de Argentina llevando este trabajo que tiene que ver con temas relacionados al ser y a la persona, hacen muy bien en esta época”.

Trabajará sobre liderazgo y trabajo en equipo el día 17 a las 10 horas en la Sala Liliana Venanzi. A las 11 horas abordará el poder de la actitud. Por la tarde en la Cámara de Comercio sumará autoestima y motivación. Apunta a líderes deportivos, profesionales de diversas ramas y público en general. En el Colegio Lugones se reunirá con estudiantes de 4° y 5° año con la temática “Alcanzando nuestros sueños”.