Ultiman detalles para la Expo Comercial

En el despacho de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo se llevó a cabo una reunión entre los funcionarios del área y autoridades de la Cámara de Comercio.

La misma se realizará desde el 18 al 20 del corriente mes en las instalaciones del Gimnasio General Enrique Mosconi. Cabe destacar que de la reunión formaron parte la profesora Claudia Rearte, la docente María Fernanda Franco Subsecretaria de Cultura, Deportes y Turismo; Daniel Carrizo Supervisor de Cultura, María Eva Olivera, Directora de Cultura,  personal del área de Protocolo de la Municipal y por la Cámara de Comercio, estuvieron presente su presidente Roberto Del Barrio y Miriam.

Luego de varios años sin que se lleve a cabo este tipo de exposiciones, a través del trabajo en conjunto del intendente Facundo Prades y  la Cámara de Comercio, se dispuso la realización de la Expo Comercial, actividad que está inmersa en el marco del 115 Aniversario de Caleta Olivia.

Los organizadores anunciaron que la feria  comercial, y de servicios contará con más de 30 stands en exposición.

“Con el objetivo de fortalecer la economía local, este año la feria contará con 30 stands distribuidos en toda la superficie del Gimnasio Enrique Mosconi, tanto dentro como fuera del mismo”,  precisaron desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo.

 “Este año, y como lo viene haciendo en distintas áreas, desde el Municipio, se implementa una muestra comercial innovadora, planificando integralmente la exposición con el fin de resaltar el valor agregado de sus expositores y con propuestas atrayentes para todo el público”, apuntó la profesora Claudia Rearte.

Asimismo, se brindarán distintas concertaciones y charlas, por lo tanto se invita a industriales, comerciantes y empresarios a participar del evento para ampliar sus posibilidades de negocio y exponer, charlar y encontrar lazos comerciales a futuro.