Una bala perdida hirió a un chico en la nuca

El joven de 17 años estaba en la esquina de la Escuela Primaria 79, charlando con un grupo de amigos.

El suceso ocurrió anoche en el barrio caletense 17 de Octubre, cuando desde una camioneta alguien disparaba al aire y al suelo, en una recorrida por el sector.

Una bala de plomo percutió en el asfalto y terminó su trayectoria en la nuca de un adolescente de 17 años de edad. El menor está en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, con pronóstico reservado.

De acuerdo a las primeras versiones, un grupo de personas estaban recorriendo el barrio, movilizándose en una camioneta Ford Ranger (color blanca o gris ), por la calle principal Julio Carpio, y en determinado momento comenzaron a disparar al aire y al suelo con arma de fuego, como queriendo amedrentar a los vecinos.

Cuando llegaron a la esquina de la Escuela N°79, lindante con la Secundaria N°43, en donde estaba un grupo de adolescentes, uno de los malhechores sacó su brazo por la ventanilla de la camioneta y disparó su arma contra el piso de pavimento. El plomo rebotó en el suelo y se desvió hacia la cabeza del chico que estaba de espaldas a la calle.

Al menos esto es lo que en principio se supo, ya que está investigando el personal de la Seccional Tercera de Policía.