“Valores Rock Dios sin límites”, una actividad para los jóvenes

Con la presencia de varias bandas de música Cristiana, se realizó  el evento denominado “Valores Rock Dios sin límites”; una de las premisas de la organización es lograr espacios de participación para los jóvenes.  

El Proyecto Cristiano Camino Alternativo fue el que programó la actividad que tuvo como espacio de realización la unión vecinal del barrio Perito Moreno; asistieron como animadoras, bandas de música Cristiana de Comodoro Rivadavia, además de las locales y un nutrido grupo de jóvenes quienes disfrutaron de la propuesta.  El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Roberto Godoy, responsable del Proyecto Cristiano se mostró agradecido con quienes colaboraron para que el evento se pueda realizar, “particularmente a la Secretaría de Obras Públicas, a la Supervisión de Cultura y a Servicios Públicos, por todo lo que hicieron para que esto sea posible y también a las autoridades de la vecinal por cedernos el espacio”.  

En esta ocasión, porque se adelantó que se tienen previstas acciones similares en el corto plazo, participaron de Comodoro Rivadavia Klan Destino y  Philadelphia   y de Caleta Olivia Darío Rodríguez y  Hernán Cabero. “El objetivo de esto fue lograr un momento de mensaje a la juventud que oró por la juventud”, dijo Godoy, y aseveró: “que al juventud se pueda unir y compartir un espacio  y  dar un mensaje a los jóvenes que no conocen de Dios”.