Vuelve “El Bolsón expone” a Caleta Olivia

La reconocida feria de artesanos se presenta este fin de semana en el gimnasio de la Escuela Primaria N° 14, con más de 40 stand que conforman una excelente propuesta  que invita a ser visitada por la familia en general.

 “El Bolsón Expone” es un reconocido grupo de artesanos y productores de la Comarca Andina que hace más de 20 años recorre distintas ciudades de la Patagonia. Muchos de sus expositores forman parte de la feria artesanal estable de la localidad de El Bolsón que los turistas visitan cada año, aunque también el paso del tiempo logró sumar artesanos de otros puntos del valle y distintas localidades.

Natalia y Camila son dos de las expositoras de este importante espacio y a fin de promocionar la actividad visitaron “FM Municipal” anunciando que después de aproximadamente tres años, vuelven con su reconocida feria a visitar nuestra ciudad, con aproximadamente 40 expositores, invitando además a los artesanos locales a incorporarse a esta exposición, que llega con toda la estructura para cada puesto y los productos más variados entre los que se destacan quesos, chocolates, dulces, cervezas artesanales, ahumados licores alfajores y en artesanías una gran variedad de cuchillos, velas, trabajos en cerámica, cueros, madera, vitrofusión, aceites vegetales, juegos e indumentaria entre otros.

La feria abrirá sus puertas este sábado y domingo de 11 a 22 horas en  horario corrido, el valor de la entrada será de $ 20 (Pesos Veinte)  y se abonara a partir de los 12 años de edad. Cabe mencionar que lo recaudado en concepto de entradas será destinado a la cooperadora de la Escuela Primaria N° 14.

Según se informó, con la entrada los asistentes tendrán derecho a participar de sorteos presenciales de “órdenes de compra” por $ 3000 (Pesos Tres Mil); “dos canastas” por un valor aproximado de $ 4000 (Pesos Cuatro Mil) que contienen productos de cada uno de los puestos  y “vaucher de turismo”, ya que habrá un stand donde los interesados podrán informarse sobre todas las actividades previstas para el verano en El Bolsón.