YPF capacita a personal de Telefónica Municipal

????????????????????????????????????

Aproximadamente un grupo de sesenta trabajadores del plantel administrativo y de mantenimiento de la telefónica municipal, participan de importante charla brindada por personal de la empresa estatal YPF, tras gestiones realizadas por el municipio local.

La jornada tuvo lugar en instalaciones del Centro Cultural de la ciudad en la mañana de este lunes, y según explicó el Director de la Telefónica, Víctor González “se trata de un requerimiento que se había pedido a través del Secretario de Hacienda Lic. Marcos Antonelli y tras la aprobación del Intendente Facundo Prades, se logró el acercamiento con personal de la empresa YPF en nombre de Leonardo Rivera, a quien se le manifestaron distintas inquietudes respecto a seguridad y otros trabajos que realiza el personal de telefónica en la calle,  lo que ahora se está plasmando en la capacitación con personal del área de seguridad de la empresa YPF para todo el personal de la telefónica”.

Asimismo refirió: “Se abordaron distintos puntos, hoy tuvo lugar una pequeña charla introducción sobre trabajos en altura y otros puntos de seguridad para los lugares de trabajo. La intención es sumar  en capacitación para mejorar la tarea diaria, hace mucho tiempo que por cuestiones ajenas a nosotros no se podían dictar estas charlas pero esta vez, fue bien recibido por el Secretario de Hacienda y en este sentido creemos que vamos a seguir con esta serie de capacitaciones”. González quien finalmente agradeció a una empresa tan importante como YPF destacando “respecto a seguridad trabajan muy bien por lo que entendemos esto será bien recepcionado por nuestro personal”.